Inscribete en línea en la Unillanos, tienes tiempo hasta el viernes

martes, 8 de noviembre de 2016

La Universidad de los Llanos informa que se encuentran ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para los aspirantes a los programas académicos de pregrado, descarga aquí tu formulario según tu condición ¡y accede a una orientación vocacional online!

La Universidad de los Llanos abre las inscripciones para el período 2017, se mantendrán abiertas hasta el viernes 11 de Noviembre.

Para los aspirantes a la Universidad que aún duden sobre la carrera a elegir, la Universidad puso a disposición la orientación vocacional online "Camarita", que puedes aprovechar.

¿Cuáles son los programas de Pregrado disponibles?

La Unillanos ofrece las siguientes opciones en programas de Pregrado, puedes elegir entre:

► Ingeniería Agroindustrial
► Licenciatura en Pedagogía Infantil
► Medicina Veterinaria y Zootecnia
► Ingeniería Agronómica
► Economía
► Biología
► Ingeniería de Sistemas
► Ingeniería Electrónica
► Administración de Empresas (jornadas diurna y nocturna)
► Contaduría Pública (jornadas diurna y nocturna)
► Enfermería
► Licenciatura en Matemáticas y Física
► Licenciatura en Producción Agropecuaria
► Licenciatura en Educación Física y Deportes
► Mercadeo
Ofertados en convenio con Instituciones de Educación Media en:

En el Ciclo Técnico

► Tecnica Profesional en Sistemas de Producción Porcícola (en ciclo propedéutico con Tecnología en Gestión de Empresas Pecuarias)
► Tecnica Profesional en Sistemas de Producción Avícola (en ciclo propedéutico con Tecnología en Gestión de Empresas Pecuarias)

En el Ciclo Tecnológico

► Tecnología en Gestión de Empresas Pecuarias (en ciclo propedéutico )
► Tecnología en Regencia de Farmacia

Aquí se encuentran los enlaces para que descargues la guía de inscripción según el aspirante:
  • Si pertenece a una comunidad indígena, Click aquí.
  • Si procede de un departamento de la Orinoquia donde no hay Instituciones de Educación Superior, Click aquí
  • Si proviene de un municipio de la Orinoquia de difícil acceso o con problemas de orden públicoClick aquí.
  • Si es Reservista de HonorClick aquí.
  • Si presenta alguna situación de discapacidad, Click aquí.
  • Si  es Deportista destacadoClick aquí.
  • Si  es Victima del Violencia o del desplazamiento forzado, Click aquí.
  • Si está interesado(a) en ingresar a un programa de Licenciatura y es egresado(a) del ciclo de formación complementaria de una Escuela Normal Superior (con convenio vigente con la Universidad), Click aquí
  • Si no aplica a ningún caso de los anteriores, Click aquí.
Más información en:
DirecciónVía Unillanos, Apiay, Villavicencio, Meta