Diplomado Virtual empresarial sobre negociación para empresarios

Un Diplomado Virtual empresarial sobre negociación para asegurar el éxito de las empresas

martes, 5 de mayo de 2020

Los programas empresariales sirven si están diseñados para responder a las demandas de los negocios actuales. Este posgrado virtual de la Universidad de La Sabana lo hace.

Una de las principales habilidades gerenciales para crear un perfil profesional atractivo a las compañías de hoy, es la negociación. Este es un proceso en el cual se discuten pautas de diversa índole: los términos de un contrato, establecimiento de costos, estructuración de un plan de trabajo, la compra o venta de algún producto, la formulación de un cronograma, entre otras.

El principal fin de la negociación es un compromiso en el cual ambas partes puedan ganar, por lo que un buen negociador debe siempre velar por los intereses propios o los de la empresa para la cual trabaja.

La Universidad de La Sabana creó un posgrado virtual que da respuestas a esta nueva exigencia profesional. Se trata de el Diplomado Virtual el Negociación Empresarial, que busca el desarrollo de competencias negociadoras eficientes, partiendo del reconocimiento de las condiciones de una negociación y la formulación, ejecución y evaluación de estrategias y tácticas que permitan alcanzar los objeticos de la organización, como así también para crear valor entre las partes interesadas y, por consiguiente, garantizar la sostenibilidad de la empresa.

Si eres un directivo, gerente, profesional, colaborador administrativo, es fundamental que desarrolles esta habilidad para relacionarte y para la toma de decisiones. Si estas interesado en este diplomado virtual de la Unisabana, completa el formulario de contacto que aparece a la derecha de nuestro sitio y un asesor de carreras virtuales se comunicará contigo a la brevedad para informarte de costos y fechas de inicio.