Universidad de La Salle - Maestría en Hábitat y Gestión del Territorio

Maestría en Hábitat y Gestión del Territorio

La carrera Maestría en Hábitat y Gestión del Territorio es una de las Maestrías de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que dicta la Universidad de La Salle

El título de Maestría en Hábitat y Gestión del Territorio es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Maestría en Arquitectura

Los modos y las formas como el hombre habita el territorio y las relaciones que establece con los sistemas de recursos naturales y socio culturales. Un programa concebido para estudiar desde una perspectiva multidisciplinar la relación del ser humano con su territorio.

• Duración estumada: 4 semestres
  • Metodología: Virtual
  • Jornadas: Sesiones intensivas mensuales
  • Título: Magíster en Hábitat y Gestión del Territorio