La Gerencia es una de las
áreas de acción de la Administración de Empresas, conoce de qué se trata y
dónde estudiarla.
La Administración de Empresas es una ciencia social, económica y
de carácter técnico que tiene como objetivo lograr el máximo beneficio posible
para una empresa, mediante la organización, planificación, dirección y control
de los recursos a su disposición.
La Administración es una carrera bastante versátil y amplia. Los
administradores pueden trabajar en muchas áreas relacionadas a las ciencias
empresariales y económicas, y una de ellas es la Gerencia de las empresas.
La Gerencia tiene una función directiva de nivel intermedio. Se
encarga de implementar las políticas y los objetivos de la organización, según
se han determinado por los encargados de
la administración; es decir, es parte del proceso administrativo.
El objetivo de gerenciar una empresa, es adecuar el sistema
operativo para cumplir con las metas y objetivos determinados. Las empresas
están formadas por personas que constituyen un sistema, una compleja red
social, que necesita ser coordinado y guidado para alcanzar su finalidad.
Conociendo la importancia del papel del gerente en la empresa la
Corporación Universitaria Remington, desde su Carrera de Administración de
Empresas, prepara a sus profesionales en los procesos de gerencia de los
recursos humanos, para desarrollar y administrar las políticas, programas,
procedimientos que provea una estructura organizativa eficiente.
Esta carrera, modalidad a distancia, tiene una duración de 9
semestres. Te invitamos a conocer más de esta oferta académica visitando
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