En todo el país han surgido manos solidarias para ayudar a los afectados tras la tragedia en Mocoa, las Universidades se han sumado y han utilizado a sus sedes como puntos de recolección de donativos. Por otra parte la UN anunció alerta en varios municipios, entérate
En el municipio colombiano de Mocoa, capital del Departamento del Putumayo, se vivió una trágica avalancha, causada por el desbordamiento de tres ríos, desastre natural que cobró numerosas vidas.
Todo Colombia se ha conmovido con este municipio y se han promovido campañas para ayudar a las personas afectadas que viven una tremenda situación y necesitan reconstruirse.
A la ola solidaria, se han sumado parroquias, empresas y otros puntos estratégicos para que sirvan a la recolección de donativos con los que los ciudadanos interesados quieran contribuir, y estos se trasladen a Mocoa.
En este sentido, las Universidades se han sumado como puntos de recolección, estas son las instituciones donde se recolectarán donativos, donde tanto estudiantes como ciudadanos en general puedan acercar su ayuda: