Universidad Libre - Maestría en Gerencia de Servicios de Salud

Maestría en Gerencia de Servicios de Salud

La carrera Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Libre

El título de Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Maestría en Salud

El profesional egresado de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud estará en capacidad de ocupar cargos gerenciales en las diferentes Entidades que conforman el Sistema General de Seguridad Social en Salud, teniendo como fundamento:

Una visión holística del Sector, integrando su pensamiento crítico y estratégico de tal forma que le permita tomar decisiones con asertividad y proactividad, orientándolas a la solución efectiva de problemas propios de las Instituciones de Salud y, en general, del sector.
Una ética complementada por el marco jurídico de las responsabilidades derivadas del ejercicio gerencial de las Instituciones del Sector de la Salud.
Una capacidad para movilizar equipos de trabajo que permitan cumplir con la misión y visión de las EPSs, ESEs, ESSs, IPSs y Direcciones Territoriales en Salud.
Un profesional con conocimientos gerenciales y tecnológicos que le permita resolver problemas del Sector de la Salud.
Un profesional tolerante, cultor de la diferencia, participativo, democrático y comprometido con los grandes desafíos de la Región y del País respecto de los grandes temas problémicos del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
Un Magíster con conocimientos del contexto de las organizaciones en salud y de los procesos gerenciales; con principios y valores éticos; y con capacidad crítica para resolver problemas atinentes a la Gerencia de los Servicios de Salud.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad Libre