Universidad Militar Nueva Granada - Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Militar Nueva Granada

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Militar Nueva Granada para la carrera de Pregrado en Administración Virtual Pública

El programa de Administración de empresas de la Universidad Militar Nueva Granada forma profesionales éticos y socialmente responsables, capaces de dirigir organizaciones tanto del sector público como privado y ser gestores de sus propias empresas.

El Administrador Neogranadino es un profesional con conocimientos muy amplios  en todas las áreas de una empresa, pudiendo especializarse en recursos humanos, contabilidad, operaciones, marketing, finanzas, tesorería, presupuesto, compras, negocios, entre otros.Los egresados de Administración de Empresas tienen altas posibilidades de empleo, situándose entre las carreras con mayor demanda de profesionales en el país.
  • Estudiarás en una Universidad acreditada Institucionalmente
  • Sus estudiantes pueden realizar intercambio académico hasta por un año en diferentes universidades nacionales e internacionales
  • Se otorgan incentivos en becas a los mejores estudiantes por semestre académico
  • Posibilidad de realización de prácticas empresariales como opción de grado en las   mejores empresas del país
  • Apoyo de Bienestar, como servicio médico, odontológico, psicológico, capellán,   gimnasio, escenarios deportivos y artísticos
  • Docentes con alta formación académica
  • Servicio de Consejería estudiantil durante toda la carrera
  • El  Campus Nueva Granada  es uno de los mejores campus de Latinoamérica y en un ambiente propio de las mejores Universidades del mundo, sin tener que salir del país para           disfrutarlo.

Perfil del Aspirante

Los aspirantes al programa de Administración de Empresas de la UMNG, deben demostrar un buen desempeño académico en sus estudios secundarios e ICFES, especialmente en las áreas de: matemáticas, lenguaje y ciencias sociales. Tener la habilidad para establecer adecuadas relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Además, demostrar un nivel básico de competencias interpretativas, argumentativas y propositivas

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas Neogranadino es un profesional capaz de aplicar conocimientos disciplinares y vivénciales con sentido ético, crítico y estratégico en las organizaciones; es un gestor con capacidades administrativas para dirigir y desarrollar las organizaciones con sentido creativo e innovador; que se caracteriza por su formación integral, su conocimiento científico del quehacer administrativo y su capacidad de liderazgo.

Perfil Ocupacional

El Administrador de Empresas Neogranadino está llamado laboralmente a desempeñarse como un profesional capaz de:

» Asumir su responsabilidad a nivel gerencial con carácter estratégico en organizaciones públicas o privadas del contexto nacional e internacional.
» Gestionar la comercialización, producción, finanzas y recursos humanos en las distintas organizaciones a través de innovadores procesos y procedimientos organizacionales.
» Generar y adoptar tecnologías que sirvan a su desarrollo técnico, disciplinar y profesional, y al de la organización a la cual sirve.
» Realizar estudios de factibilidad, evaluación de proyectos y oportunidades de inversión; en la elaboración de diagnósticos y análisis organizacionales.
» Crear su propia empresa en un ambiente de legalidad, honestidad y eficiencia.

• Duración: 9 semestres
  • Metodología: Presencial o Virtual
  • Créditos académicos: 158
  • SNIES: 363
Registro Calificado Mediante la Resolución No. 14873 del 11 de Septiembre de 2014 se le otorgó el Registro Calificado al programa de Administración de Empresas por el término de siete años. Mediante Resolución 955 del 24 de enero de 2014, fue acreditado en Alta Calidad.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Militar Nueva Granada