Universidad El Bosque - Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad El Bosque

La carrera está compuesta por 61 materias.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad El Bosque para la carrera de Pregrado en Administración Presencial Privada

Este programa busca contribuir a la formación de profesionales íntegros a partir de la construcción del conocimiento administrativo, con espíritu innovador, apertura a las TICS y a los procesos investigativos, generando la creación de valor empresarial con sentido responsable en lo social y ambiental, y respondiendo a las exigencias de un mundo globalizado y dinámico.

El programa de Administración de Empresas, se consolida en el mediano y largo plazo como una comunidad de formación académica, investigativa y responsable socialmente; reconocida en el ámbito nacional e internacional por su apuesta en la consolidación del enfoque bio-psico-social y cultural, que redunde en el crecimiento del país a través de la innovación y la creatividad.

Este programa cuenta con materias, talleres y seminarios más acordes con las necesidades académicas del siglo XXI y un equipo administrativo y humano de acompañamiento preparado para solucionar inconvenientes académicos y acompañar a los estudiantes en su proceso.

Perfil del Estudiante

Si eres aspirante para estudiar la carrera de Administración de Empresas esperamos que tengas un espíritu innovador, interés por los negocios, habilidades comunicativas, liderazgo y una sólida formación ética y moral. Estas habilidades y características te permitirán responder de manera responsable, social y ambientalmente, a las exigencias de un mundo globalizado y dinámico.

El estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas será un profesional con habilidades para crear empresa, gestionar procesos y proyectos que dirijan a entidades públicas y privadas. Además, tendrá fortalezas comunicativas, liderazgo, será responsable, social y ambiental.

Perfil del Egresado

El Administrador de Empresas de la Universidad El Bosque está formado para gestionar empresas y negocios, siempre en búsqueda de la creación de valor. Este profesional está en capacidad de diseñar estrategias, herramientas organizacionales, planes y proyectos desde una óptica innovadora y que promuevan el mejoramiento del desempeño económico, social y ambiental de organizaciones públicas y privadas en un mundo globalizado y dinámico.

Campo Laboral

Un Administrador de Empresas está en capacidad de crear empresa o de gestionar procesos, proyectos y programas que conduzcan a las organizaciones públicas o privadas de bienes y servicios. Otros escenarios laborales serán aquellos en los que pueda desempeñarse como directivo, consultor, asesor empresarial, docente, investigador, promotor organizacional y empresario.

• Duración: 9 semestres
  • Modalidad: Presencial
  • Créditos académicos: 174
  • Título: Administrador de Empresas
  • SNIES: 10571.
    Registro Calificado: Resolución 15870 del 5 de Diciembre de 2012. Vigencia 7 años.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad El Bosque