Universidad El Bosque - Especialización en Gerencia de Producción y Productividad

Especialización en Gerencia de Producción y Productividad

La carrera Especialización en Gerencia de Producción y Productividad es una de las Especializaciones de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad El Bosque

La carrera está compuesta por 14 materias.

El título de Especialización en Gerencia de Producción y Productividad es el título que otorga la Universidad El Bosque para la carrera de Especialización en Ingeniería

Descripción

El posgrado busca proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades necesarias para llevar a cabo las funciones de la Gerencia de Producción, teniendo en cuenta la modernización tecnológica con énfasis en liderazgo gerencial y la reconversión industrial dentro de las empresas.

Dirigido a

Profesionales cuyas actividades estén relacionadas con procesos productivos o áreas afines (Ingenieros, Administradores, Economistas, Contadores, Químicos, entre otros).

Perfil Ocupacional

El profesional tendrá formación en la gerencia de producción, con un conocimiento integral de las áreas tecnológicas de sistematización de la producción, aspectos legales y administrativos, que le permitan liderar el desarrollo y crecimiento de la productividad de las empresas y poder competir exitosamente en su sector económico, tanto a nivel nacional como internacional.
Como roles principales de desempeño laboral, merecen mencionarse los siguientes:
  1. En la dirección de producción: la planeación y el control de procesos que garanticen la calidad de un producto.
  2. En investigación y tecnología: realización de estudios y aplicaciones de nuevas tecnologías para el manejo y distribución en planta, tanto de maquinaria como de materiales.
  3. En gestión de la producción: el manejo eficiente de los recursos económicos de las empresas.

• Duración: 2 semestres
  • Créditos: 29
  • Modalidad: Presencial
  • Intensidad horaria: Cada ocho días.
  • SNIES: 54713.
    Registro Calificado: Resolución No. 8279 del 28 de Junio de 2013.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Producción y Productividad en la Universidad El Bosque