Universidad EAN - Pregrado en Estudios y Gestión Cultural

Pregrado en Estudios y Gestión Cultural

La carrera Pregrado en Estudios y Gestión Cultural es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad EAN

El título de Pregrado en Estudios y Gestión Cultural es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Pregrado en Educación

El Programa de Estudios y Gestión Cultural ofrecido por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales  de la Universidad EAN se caracteriza por los siguientes aspectos: el Modelo Pedagógico que lo soporta, el enfoque curricular utilizado, el uso específico de las nuevas tecnologías de la información aplicadas a la gestión y la comunicación, el aprendizaje autónomo y la formación por competencias. Este programa pretende ser reconocido como pionero en la formación de gestores culturales reconocidos por su espíritu emprendedor y empresarial, a partir de la construcción de conocimiento cultural como proceso y producto a partir de la investigación, la innovación y la gestión para contribuir a la formación integral de la persona y estimular su aptitud emprendedora, de tal forma que su acción coadyuve al desarrollo económico y social de los pueblos.