Mira todos los programas tecnológicos que la UTAP tiene para ti

miércoles, 25 de marzo de 2020

En Colombia existen infinitas universidades que dictan tanto carreras virtuales como presenciales. Existen también, centros educativos de especialización como lo es la Fundación Tecnológica Autónoma del Pacifico. Si te interesa estudiar alguna carrera relacionada con la tecnología, sigue leyendo.

La Fundación Tecnológica Autónoma del Pacifico (UTAP) es una universidad privada de Colombia, cuya sede principal se encuentra en Cali, en el estado colombiano de Valle del Cauca.

Uno de los objetivos principales de la UTAP es ser formadora de profesionales integrados con liderazgo y pertinencia social, por medio de la docencia, la investigación, las relaciones con el sector externo y el bienestar institucional. Con estos valores, sus egresados se convierten en agentes del desarrollo económico, político, social, ambiental y cultural de Colombia.

Los orígenes de la UTAP datan de 1989, cuando los miembros fundadores, junto con la Fundación Hispanoamérica se llegó al acuerdo de crear una institución de educación superior que brindase a la comunidad Vallecaucana la posibilidad de ingresar a una educación superior y realizar programas de pregrado de la parte tecnológica.

Estas son las carreras cortas que la UTAP tiene para ti. Actualmente, la UTAP no brinda carreras virtuales.

Si te interesa alguna de estas carreras, puedes hacer click para obtener más información. Puedes además consultar nuestro buscador, con la guía más completa de carreras virtuales de todo Colombia.