Universidades de Estados Unidos en las que puedes estudiar desde casa

martes, 19 de mayo de 2020

La modalidad virtual permite que estudies en una universidad extranjera, obteniendo un título de calidad sin tener que viajar o gestionar una visa. En algunos casos, las carreras de grado y posgrado virtuales son totalmente en español.

Los beneficios de estudiar en el extranjero son muchos. Principalmente, un titulo de una universidad de Estados Unidos hará tu perfil profesional más atractivo para las empresas. Además, adentrarse en una cultura universitaria extranjera hará que tu capacidad de adaptación mejore, cualidad muy requerida por las empresas en los últimos tiempos.

Quizás estudiar en una universidad de Estados Unidos parezca imposible por los costos de viaje, las limitaciones del idioma, y la posibilidad de gestionar una visa. Pero algunas universidades han traspasado sus fronteras para ofrecer a latinoamericanos maestrías virtuales y carreras que pueden estudiar 100% virtual y completamente en español. Estas son algunas de ellas.

Esta Universidad ofrece desde maestrías virtuales con especialidades, como la maestría en comunicación, como carreras virtuales en Administración de Empresas, que proporciona una base de administración de negocios con la posibilidad de profundizar los conocimientos en disciplinas más específicas. Algunas de las maestrías virtuales que ofrece son: Maestría en FinanzasMaestría en MercadotecniaMBA con énfasis en Emprendimiento, entre otras

• Florida Christian University
Dentro de su oferta académica posee carreras virtuales como Teología, Administración de empresas, Coaching, Consejería, entre otros.

• UTH Florida University
Desde carreras virtuales en Administración de Empresas, Mercadeo y Recursos Humanos, esta universidad ofrece títulos completamente en español. En cuanto a posgrados virtuales, posee en su oferta académica maestrías en administración y Comercio Internacional, mercadeo y finanzas.

• Boston University
Esta universidad virtual ofrece posgrados en Inglés, arábica, alemán, griego, japones y español en el caso de la maestría en traducción literaria.

Haz click en los links para saber cuál es la oferta académica de estas universidades, totalmente en español para que puedas estudiar virtual desde Colombia.