Todo lo que la Universidad Pontificia Bolivariana tiene para ofrecerte

martes, 9 de junio de 2020

Desde programas de pregrado virtual y presencial hasta posgrados. Si buscas una universidad con raíces religiosas, esta es una de ellas.

Fundada por la Aquidiócesis de Medellín en 1936, la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) es una universidad privada y católica que ofrece un gran numero de pregrados virtuales y presenciales para sus alumnos. Su oferta académica no se limita a las carreras virtuales y presenciales: ofrece desde el nivel preescolar, pasando por 75 pregrados, 109 especializaciones, 62 maestrías y 10 programas de doctorados.

La consigna principal de la UPB es la formación integral para la transformación social y humana. En la universidad, buscan propiciar el avance científico, por medio de la investigación y la enseñanza para el servicio a la sociedad.

La UPC posee como principal misión la evangelización de la cultura, la búsqueda constante de la verdad, tanto en los procesos de docencia, investigación, proyección social y la afirmación de los valores cristianos apara proporcionar un cambio positivo en la sociedad.

Carreras sobre ingeniería de la UPB

Licenciaturas de la UPB

Pregrados de la UPB

Si quieres conocer todo sobre estos pregrados virtuales y presenciales, puedes hacer click en los ítems para saber más. Puedes también utilizar nuestro buscador o bien rellenar el formulario para que un asesor de carreras virtuales y presenciales se comunique contigo y así encontrar el rumbo académico que desees.