Los mejores pregrados virtuales en enfermería

martes, 12 de mayo de 2020

El 12 de mayo se celebra el día internacional de la enfermería, y, si estás pensando en que esta puede ser la carrera virtual o presencial ideal para ti, deberías considerar estas propuestas.

Los profesionales de la salud juegan un rol muy importante en la vida de las personas, y más aún en el contexto actual. Es por ello que, cada 12 de mayo se realiza un homenaje a quienes desarrollan la labor en el campo de la enfermería. La causa de esta fecha es Florence Nightingale, madre de la enfermería moderna, quien nació un 12 de mayo de 1820 en Italia.

La enfermería es una de las profesiones más nobles, que se centran en la atención, el cuidado y la colaboración de la salud del ser humano. Las principales tareas de los enfermeros están destinadas a tratan potenciales o reales problemas de salud que puede llegar a tener una persona.

En un pregrado en enfermería, podrás explorar conocimientos tan diversos como interesantes. Aprenderás sobre nutrición y bioquímica aplicada al cuidado enfermero, como conocimientos en farmacología, cuidados para la salud de niños, adultos mayores y bases de psicología general en salud.

La Universidad de la Sabana propone, en este sentido, tres instancias de estudio para quienes se apasionen por la enfermería. Su Pregrado en Enfermería es una carrera que está compuesta por 49 materias orientadas a formar un profesional capaz de brindar cuidados de enfermería holísticos, con actitud critica y reflexiva a las personas, familias o grupos comunitarios. El campo laboral de quien estudie el pregrado en enfermería se orienta entre instituciones del sector salud, como en el educativo y empresarial, fundamentando la actividad en la aplicación de modelos y teorías de enfermería, y en la investigación relacionada en las ciencias básicas y humanas.

Luego de realizar un pregrado, puedes querer buscar mayor profundidad en algún área específica de la enfermería, es por ello por lo que la Unisabana ofrece la Maestría en Enfermería. Además, la Facultad de Enfermería y Rehabilitación de la Universidad de La Sabana otorga un título de Especialización en Enfermería en Cuidado Crítico. Si crees que es la profesión correcta para ti, puedes rellenar el formulario de nuestro sitio para que uno de nuestros asesores se comuniquen contigo para mayor información sobre costos y fechas de inicio.