Corporación Universitaria de Asturias: estudia virtual administración

martes, 2 de junio de 2020

Estudiar administración es elegir un camino hacia los programas empresariales más demandados, y las universidades de Colombia lo saben. Esta es la propuesta de la Corporación Universitaria de Asturias.

La Administración de Empresas es una ciencia social, económica y de carácter técnico, cuyo objetivo principal es que la empresa u organización logre un máximo beneficio posible. Para lograrlo, un administrador de empresas debe utilizar la organización, planificación dirección y control de los recursos que la empresa posea, ya sean humanos, económicos, tecnológicos, entre otros, de forma tal que todos dirijan a ese único fin.

En Colombia existen muchas oportunidades para estudiar Administración y Administración Pública, por lo que debes explorar todas las opciones que las universidades colombianas ofrecer para tomar una decisión acertada.

Estas son las propuestas que la Corporación Universitaria de Asturias (CUA) tiene para ofrecerte:

Pregrado Virtual en Administración y Dirección de Empresas
Este pregrado virtual tiene una duración de 4 años y verás 52 materias en las que podrás formarte ara desempeñarte como empresario, gerente, asesor de organizaciones nacionales e internacionales u guiar operaciones hacia mercados domésticos y externos.

Especialización Virtual de Gerencia de Proyectos
Especializarse en gerencia de proyectos permite la comprensión y la gestión de metodologías y herramientas que se utilizan en el campo de la administración apoyándose en estándares internacionales como el Project Management Institute (PMI®), haciendo que estés altamente capacitado para iniciar y finalizar proyectos.

Especialización Virtual en Dirección de Empresas
Con esta especialización desarrollarás la habilidad de liderazgo, reflejado en el reconocimiento social del desarrollo de proyectos multidisciplinarios, con responsabilidad social y ambiental.

Tecnología Virtual en Gestión Administrativa
Durante 3 años, este programa ofrece la oportunidad de participar en de empresas de diferentes sectores de la economía, especialmente en las áreas de gestión del talento humano, administración, Finanzas, proyectos y logística.

Si alguna de estas carreras virtuales es de tu interés, haz click en los items para conocer más, o bien rellena con tu información el formulario y uno de nuestros asesores de carreras se comunicará contigo.