Corporación Universitaria de Asturias - Especialización en Dirección de Empresas

Especialización en Dirección de Empresas

La carrera Especialización en Dirección de Empresas es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que dicta Corporación Universitaria de Asturias

Duración 12 MESES

El título de Especialización en Dirección de Empresas es el título que otorga Corporación Universitaria de Asturias para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial Virtual Privado

El alumno adquiere capacidades de gerencia en el marco de la competitividad, con el sello de innovación y de emprendimiento, para la contribución al sector empresarial y al país.

El liderazgo empresarial se refleja en el reconocimiento social del desarrollo de proyectos multidisciplinarios, con responsabilidad social y ambiental. El programa académico de esta especialización, define un perfil de directivo capaz de desarrollar habilidades de gestión, de análisis y de ejecución en empresas de diferentes sectores y tamaños con entendimiento y promoción de las implicaciones de la ética empresarial, dentro de las prácticas de buen gobierno corporativo. El alumno culmina su formación con un efectivo desarrollo de habilidades relacionadas con el pensamiento crítico, la resolución de problemas, utilizando técnicas cualitativas y cuantitativas.

Sedes donde Estudiar Especialización en Dirección de Empresas en Corporación Universitaria de Asturias