Fundación Universitaria del Área Andina - Pregrado en Mercadeo y Publicidad

Pregrado en Mercadeo y Publicidad

La carrera Pregrado en Mercadeo y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Fundación Universitaria del Área Andina

El título de Pregrado en Mercadeo y Publicidad es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Pregrado en Mercadeo Presencial Privado

Este programa forma profesionales en mercadeo y publicidad con pensamiento estratégico y creativo, capaces de comprender al consumidor usando estrategias innovadoras que satisfagan de forma responsable las necesidades de las empresas y sus marcas en un contexto global.

Perfil del Aspirante

• Personas con capacidad creativa, analítica, estratégica y proactiva, que estén interesadas en el mundo de las ideas y los negocios. Deben ser individuos dinámicos, curiosos, tener actitud positiva, sentir pasión por las tendencias digitales y facilidad para mejorar su productividad y competitividad a través de la apropiación de la tecnología y la informática.

Perfil Profesional

• El profesional de mercadeo y publicidad de Areandina tiene la capacidad de observar, analizar, planear, dirigir e implementar estrategias que permitan tomar decisiones de negocio acertadas para productos y servicios, teniendo en cuenta las características del mercado y el consumidor en el ámbito nacional e internacional.
Podrás desempeñarte como:
  •  Director de marketing.
  •  Director de mercadeo y ventas.
  •  Director de producto.
  •  Coordinador de marketing.
  •  Coordinador de mercadeo y ventas.
  •  Analista de mercadeo.
  •  Investigador de mercados.
  •  Ejecutivo de cuenta.
  •  Creativo.
  •  Copy.
  •  Planner de medios.