Fundación Universitaria del Área Andina

Fundación Universitaria del Área Andina es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su actual Rector es Dr. Fernando Laverde Morales

Fundación Universitaria del Área Andina actualmente dicta carreras virtuales

La Fundación Universitaria del Área Andina (o Areandina) es una institución de educación superior de Colombia, fundada en 1984 en la ciudad de Bogotá, Cundinamarca. Está integrada por 6 facultades que tienen 85 programas académicos en pregrado y posgrado, ofrecidos en modalidad presencial, virtual y a distancia que comprenden carreras profesionales, programas técnicos, programas tecnológicos, especializaciones y maestrías.

Su sede principal se encuentra en Bogotá y cuenta con seccionales en Pereira y Valledupar.

Nueve de sus programas cuentan con la Acreditación de Alta Calidad, conferida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia: Instrumentación Quirúrgica, Terapia Respiratoria, Optometría, Tecnología en Radiología e imágenes diagnósticas, Derecho, Mercado y publicidad en Bogotá; Enfermería, Instrumentación quirúrgica en Pereira; Ingeniería de minas y ingeniería geológica en Valledupar y Diseño de Modas en Bogotá.

La Fundación Universitaria del Área Andina tiene 33 años de trayectoria académica, busca mejorar la calidad de vida de sus estudiantes desarrollando competencias educativas y humanas, para el perfeccionamiento de la convivencia y supervivencia de la sociedad.

Sedes de Fundación Universitaria del Área Andina

Además de Fundación Universitaria del Área Andina, también te puede interesar:

Universidades Por Temática