Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) - CECAR

Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Sincelejo, en el Estado de Sucre, Colombia

Su actual Rector es Noel Morales Tuesca

Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) actualmente dicta carreras virtuales

La Corporación funcionó inicialmente en el Instituto de Cultura Femenina de Doña Julieta de Albis, y en otros centros docentes de Sincelejo hasta 1994, año en el cual se trasladó a su planta física ubicada en un lote de 9 hectáreas sobre la margen izquierda de la vía Sincelejo-Corozal, a pocos metros de la primera calle del área urbana de Sincelejo.

En septiembre de 1995 la institución empezó a denominarse Corporación Universitaria del Caribe - CECAR y en 1998 se creó la División de Educación Abierta y a Distancia, la cual ofrece actualmente los programas virtuales.

Hoy día la implementación de la tecnología no es un lujo, sino una necesidad fundamental que permite a las empresas estar a la vanguardia para ser altamente competitivas en el mercado local, nacional e internacional, se reformó la oferta de pregrado y posgrado, apostándole a 14 programas en la modalidad presencial, 3 a distancia y 11 virtuales; al igual que 18 especializaciones. La puesta en marcha de estas herramientas ha proporcionado una retroalimentación con todos los usuarios de la Corporación, posicionándola en la región y Colombia como una institución en desarrollo con miras a educar con responsabilidad social.

Actualmente CECAR dispone de una amplia infraestructura con 7 edificios de salones de clases, laboratorios, zonas verdes, aula múltiple y escenarios deportivos y culturales para la comunidad universitaria.

Sedes de Corporación Universitaria del Caribe (CECAR)

Además de Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), también te puede interesar:

Universidades Por Temática