Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium - UNICATÓLICA

Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Cali, en el Estado de Valle del Cauca, Colombia

Su lema es "El mejor lugar para triunfar"

Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium actualmente no dicta carreras virtuales

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA) es una institución académica de educación superior privada y católica con sede en la ciudad de CaliColombia. Fue fundada en 1996.

Misión

Formar a la luz de los valores cristianos mediante la generación y difusión del conocimiento, reafirmando la supremacía de la dignidad humana en su relación con Dios, con el prójimo, consigo mismo y con la naturaleza, para contribuir al desarrollo integral de la persona y de la sociedad.

Sedes de Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

Además de Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, también te puede interesar:

Universidades Por Temática