Fundación Universitaria del Área Andina - Pregrado en Ingeniería de Sistemas

Pregrado en Ingeniería de Sistemas

La carrera Pregrado en Ingeniería de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que dicta Fundación Universitaria del Área Andina

El título de Pregrado en Ingeniería de Sistemas es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Ingeniería de Sistemas Virtual Privada

Un programa que forma ingenieros de sistemas interesados en la protección de los datos evitando hacking a los sistemas de información, diseñando y administrando redes de datos y generando alternativas innovadoras enfocadas en los estándares del sector de tecnologías (TIC).

Estos estudios se orientan a personas creativas, con aptitud para la solución de problemas de las nuevas tecnologías, e interés en seguridad informática y hacking ético.

• Énfasis en Seguridad Informática, Informática Forense y Criptografía.
  • Número Créditos: 170
  • Duración estimada: 10 Semestres
  • Nivel académico: Pregrado
  • Título: Ingeniero de Sistemas

Campo Laboral

El ingeniero de sistemas de Areandina tiene la capacidad para diseñar, implementar aplicaciones, redes y mecanismos de seguridad evitando ataques, amenazas de hacking y/o virus dados en el ciberespacio, afrontando los permanentes cambios tecnológicos en las organizaciones.
  •  Gerente de tecnología en diferentes organizaciones, liderando el área de seguridad informática.
  •  Director de proyectos informáticos.
  •  Asesor, interventor, consultor y auditor de sistemas computacionales de información.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Ingeniería de Sistemas en Fundación Universitaria del Área Andina