Fundación Universitaria del Área Andina - Pregrado en Administración de Mercadeo

Pregrado en Administración de Mercadeo

La carrera Pregrado en Administración de Mercadeo es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta Fundación Universitaria del Área Andina

El título de Pregrado en Administración de Mercadeo es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Pregrado en Mercadeo Virtual Privado

Este programa forma profesionales en administración de mercadeo con pensamiento estratégico, gerencial y creativo; que comprendan a la organización y al consumidor, y estén en capacidad de usar estrategias innovadoras para impulsar a las empresas y marcas a tener un mejor desempeño en los mercados.

Perfil de Ingreso

• Se buscan personas con capacidad creativa, analítica, estratégica y proactiva, que estén interesadas en el mundo de las ideas y los negocios. Deben ser individuos dinámicos, curiosos, tener actitud positiva, sentir pasión por las tendencias digitales y facilidad para mejorar su productividad y competitividad a través de la apropiación de la tecnología y la informática.

Perfil Profesional

• El administrador de mercadeo de Areandina orienta equipos multidisciplinares, así como planea, coordina y aplica planes estratégicos de diversas organizaciones, orientando funciones en las áreas de mercadeo, administración, investigación de mercados, marketing digital y comunicación de mercadeo.
Podrás desempeñarte como:
  •  Director de mercadeo para desarrollar planes estratégicos de marketing.
  •  Director comercial para entrenar los equipos y gestionar los resultados de la fuerzas de ventas.
  •  Director de comunicaciones para el diseño e implementación de planes de comunicación y posicionamiento de marca.
  •  Empresario que conoce y aprovecha el ecosistema colombiano para el emprendimiento.
  •  Director de trade marketing para gestionar categorías de productos e implementar estrategias de canales de venta.

• Duración: 8 Semestres
  • Metodología: Virtual
  • Nivel académico: Pregrado
  • Título: Administrador(a) de Mercadeo