Universidad del Tolima - Licenciatura en Educación Física, deportes y recreación

Licenciatura en Educación Física, deportes y recreación

La carrera Licenciatura en Educación Física, deportes y recreación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad del Tolima

El título de Licenciatura en Educación Física, deportes y recreación es el título que otorga la Universidad del Tolima para la carrera de Licenciatura en Educación

Perfil profesional

Preparar docentes en el área de la educación física, el deporte y la recreación, con capacidad para solucionar los problemas, tomando las decisiones científico - técnicas y pedagógicas necesarias para lograr los objetivos propuestos, como miembros de la comunidad educativa y partícipes en la promoción, formación y consolidación de comunidades académicas orientadas hacia el desarrollo de la docencia.