Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá (FABA) - FABA

Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá (FABA) es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su actual Rector es Reimundo Jesús Llanes Pelegrín

Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá (FABA) actualmente no dicta carreras virtuales

La Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá - FABA, es una Institución de Educación Superior con los recursos humanos y de infraestructura requeridos para ofrecer los programas académicos que le han sido autorizados por el Ministerio de Educación Nacional conforme a los requerimientos establecidos para tal efecto.

La Institución se caracteriza por la búsqueda de las condiciones que posibiliten el acceso y la permanencia de la juventud en procesos de formación, que a su vez les permitan una mejor calidad de vida y consecuentemente una contribución al desarrollo económico y social de nuestro país.

Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 04605 del 08 de septiembre de 1993.
Carácter académico de la Institución: Institución tecnológica.
Lugar de desarrollo de los programas académicos: Bogotá, Distrito Capital.

Facultades/Escuelas de Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá (FABA)

Además de Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá (FABA), también te puede interesar:

Universidades Por Temática