Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum - Unisinu

La Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Montería, en el Estado de Córdoba, Colombia

Su lema es Que esta llama no se extinga Luz y Fortaleza

Su actual Rector es Dra. Adriana Suárez de Lacouture

La Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum actualmente no dicta carreras virtuales

Universidad del Sinú es una universidad de carácter privado fundada en abril de 1974 por Elías Bechara Zainúm, oriundo del municipio de Lorica y de ascendencia libanesa. Está ubicada en la margen izquierda del río Sinú en la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba al norte de Colombia.

La Universidad del Sinú –Elías Bechara Zainúm–, es una entidad de educación superior del sector privado, de utilidad común, sin ánimo de lucro, con carácter de Universidad según Resolución N° 4973, del 29 de diciembre de 2004, emanada del Ministerio de Educación Nacional, MEN.

Misión
Es deber de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- procurar la formación integral de la persona a través de la conservación, transmisión y desarrollo de la ciencia y de la cultura en busca de la verdad y generación de conocimiento, para lograr la armonía e identidad del ser humano con él mismo, con la sociedad y con su ambiente, creando una sociedad global más libre, culta y justa.

Además de Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum, también te puede interesar:

Universidades Por Temática