Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum - Pregrado en Comunicación Social

Pregrado en Comunicación Social

La carrera Pregrado en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum

El título de Pregrado en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum para la carrera de Pregrado en Comunicación

Perfil Profesional

Estudiar Comunicación Social en la Universidad del Sinú - Elías Bechara Zainúm les permitirá a los estudiantes adquirir conocimientos para desempeñarse como periodistas en medios masivos de comunicación, adquiriendo la formación profesional que los hará competitivos en los diferentes campos de esta ciencia. Además desarrollará competencias para liderar estrategias y procesos de comunicación en organizaciones de cualquier naturaleza.

Artículos sobre Pregrado en Comunicación Social