Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO - UNIMINUTO

Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su lema es Educación de calidad al alcance de todos

Su actual Rector es Leonidas López Herrán

Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO actualmente no dicta carreras virtuales

La Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO)es una universidad privada y católica de Colombia, con sede principal en Bogotá. Fue fundada en 1990 por el sacerdote Rafael García Herreros.

Ofrece programas académicos de pregrado, posgrado en especialización y maestría, además de educación continua en modalidades presencial y a distancia.
Cuenta con certificación ICONTEC ISO 9001:2008 y desde 2012 está en proceso de autoevalución con fines de acreditación institucional por parte del Consejo Nacional de Acreditación. Tiene 26 grupos de investigación certificados en Colciencias, con 1 grupo en categoría A, cuatro en categoría B, 16 en categoría C y 5 en categoría D.

La universidad tiene ocho sedes que cubren 35 ciudades en Colombia, además de la cobertura nacional con programas virtuales del Instituto de Educación Virtual y a Distancia.

Además de Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO, también te puede interesar:

Universidades Por Temática