Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO - Técnica Laboral en Diseño Gráfico

Técnica Laboral en Diseño Gráfico

La carrera Técnica Laboral en Diseño Gráfico es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO

El título de Técnica Laboral en Diseño Gráfico es el título que otorga Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO para la carrera de Tecnología en Diseño Presencial Privada

El objetivo de este programa es la formación de un técnico laboral con capacidad para el Diseño Gráfico, composición y producción de la imagen, servicio al cliente y uso del software necesario para el diseño de piezas y publicaciones impresas, virtuales, en el nivel operativo de las organizaciones que lo requieren.

• Duración: 3 Semestres
  • Metodología: Presencial
  • Título otorgado: Técnico(a) Laboral en Diseño Gráfico
  • Unidad académica: Instituto de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano