Universidad Externado de Colombia - Diplomado en Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas e Imagen

Diplomado en Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas e Imagen

La carrera Diplomado en Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas e Imagen es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Externado de Colombia

Duración 12 SEMANAS

El título de Diplomado en Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas e Imagen es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Diplomado en Relaciones Públicas

Objetivo

Al culminar el diplomado los asistentes quedarán con la satisfacción de haber dedicado un tiempo memorable al arte de saber vivir y saber estar en el mundo de hoy. Estarán en capacidad de proyectar una excelente imagen integral y serán reconocidos por su impecable comportamiento y como magníficos anfitriones, cuyos conocimientos en organización de eventos, relaciones públicas y manejo efectivo de la comunicación, les permitirán actuar con armonía y discreción pero con distinción.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas e Imagen en la Universidad Externado de Colombia