Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO - Técnica Profesional en Producción de Palma de Aceite

Técnica Profesional en Producción de Palma de Aceite

La carrera Técnica Profesional en Producción de Palma de Aceite es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que dicta Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO

El título de Técnica Profesional en Producción de Palma de Aceite es el título que otorga Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO para la carrera de Tecnología en Ciencias Agrarias

Perfil del graduado

El técnico profesional en producción de palma de aceite, dirige y organiza la ejecución de labores en campo dentro de una plantación de palma de aceite o en su propia finca.
Las funciones que puede realizar el técnico profesional en producción de palma de aceite son::
  • Dirigir un grupo de trabajadores para la ejecución de las actividades programadas en una plantación con criterios de competitividad, calidad y sostenibilidad ambiental.
  • Coordinar la aplicación de normas técnicas de calidad, higiene y seguridad ocupacional, y de protección ambiental en las actividades ejecutadas por el personal a su cargo.
  • Registrar e informar oportunamente las labores realizadas en cumplimiento de sus funciones y por el personal a su cargo
  • Manejar los diferentes recursos bajo su responsabilidad con criterios de eficiencia y eficacia de acuerdo con los presupuestos establecidos.

• Duración: 4 semestres
  • Créditos académicos: 60
  • Modalidad: Distancia Tradicional
  • Lugar de oferta: Villavicencio.
  • Título otorgado: Técnico(a) Profesional en Producción de Palma de Aceite
  • Código SNIES 54424