Una "Web Of Science" en la UniSinú

jueves, 8 de septiembre de 2016

Con el objetivo de brindar a los estudiantes mayor acceso a bases de datos científicas y tecnológicas, la Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm, ha puesto en funcionamiento la plataforma “Web Of Science”.

La Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm, presentó la puesta en funcionamiento de la nueva plataforma “Web Of Science”.

Esta herramienta informática está conformada por una gran colección de bases de datos bibliográficas que contienen citas y referencias de las principales publicaciones de carácter científico y tecnológico.

La plataforma de utilidad académica y científica, tiene funcionalidades como actualizar información biográfica (perfil) en cualquier momento, crear listas "My Publications"  y subir trabajos escritos desde la base de datos de un producto de Web of Science.

Incluso se puede generar búsqueda de autores en la colección principal, igualmente, permite administrar listas de publicaciones de EndNote, visualizar métricas de citas para elementos encontrados en la colección principal de Web of Science, controlar perfiles públicos o privados en redes sociales y otros sitios web, y realizar búsquedas en el registro para encontrar colaboradores.

Esta herramienta tecnológica está disponible para toda la comunidad académica, a ella se accede a través de este enlace, que permite a los usuarios crear perfiles como colaborador científico o investigativo.

Fuente: