Fundación Universitaria Católica del Norte - Católica del Norte

Fundación Universitaria Católica del Norte es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Santa Rosa de Osos, en el Estado de Antioquia, Colombia

Su lema es Pioneros en Educación Virtual

Su actual Rector es Orlando Gómez Jaramillo

Fundación Universitaria Católica del Norte actualmente no dicta carreras virtuales

Una Institución de Educación Superior 100% virtual y pionera de esta modalidad en Colombia. La Fundación Universitaria Católica del Norte es el resultado del amor a la educación, la sensibilidad social, la visión y la proyección de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, en el Norte de Antioquia.

Bajo los lineamientos de la filosofía y la doctrina Católica, los contenidos y conocimientos que ofrecemos llevan el sello distintivo de la universalidad del conocimiento libre que aporta al desarrollo integral de los seres humanos. Cada vez encontramos en las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, más oportunidades para romper las distancias geográficas y ser partícipes de la inclusión social a través de una EDUCACIÓN VIRTUAL CON SENTIDO HUMANO.

El origen de la Católica del Norte Fundación Universitaria, hay que buscarlo de una parte, en el celo pastoral, el amor a la educación y sensibilidad social de sus fundadores Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, cofundador de la Universidad Católica de Oriente y del Padre Orlando Gómez Jaramillo, fundador de la Universidad Lumen Gentium de Cali; y de otro lado, en la madurez generativa de la Universidad Católica de Oriente que orientó el proceso legal y avaló los primeros pregrados y posgrados semipresenciales, con los cuales inició la Católica del Norte.

Sedes de Fundación Universitaria Católica del Norte

Además de Fundación Universitaria Católica del Norte, también te puede interesar:

Universidades Por Temática