Fundación Universitaria Católica del Norte - Pregrado en Administración de Empresas

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta Fundación Universitaria Católica del Norte

La carrera está compuesta por 53 materias.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Fundación Universitaria Católica del Norte para la carrera de Pregrado en Administración Virtual Privada

Este pregrado en línea desarrolla estrategias eficaces y eficientes que impulsen ​​la consecución de objetivos en empresas públicas o privadas.

Perfil profesional

El administrador de Empresas de la Fundación Universitaria Católica del Norte será un profesional integral; con competencias gerenciales, financieras, comerciales, investigativas, emprendedoras y de mercadeo, apoyado en las herramientas de la información y la comunicación, para desempeñarse en el sector público y privado a nivel nacional e internacional, aportando al bienestar y a la sostenibilidad económica de las organizaciones, con ética y responsabilidad social.

Perfil ocupacional

El egresado de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Católica del Norte podrá desempeñarse como:​
  • Gerente, Director de organizaciones públicas, privadas y del sector social.
  • Director, coordinador de proyectos sociales y privados.
  • Co-investigador en áreas empresariales y sociales.
  • Creador y director de su propia empresa.​el sector económico.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Fundación Universitaria Católica del Norte