Universidad Militar Nueva Granada - Pregrado en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos

Pregrado en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos

La carrera Pregrado en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Militar Nueva Granada

El Relacionista Internacional de la Universidad Militar Nueva Granada estará en capacidad de:

• Dominar los conceptos, los principios y las instituciones fundamentales de la política nacional e internacional y de las Relaciones Internacionales.
  • Disponer de criterios científicos y habilidades para el análisis de la problemática nacional e internacional.
  • Orientar la toma de decisiones en el campo político, económico y social tanto del sector público como privado.
  • Visualizar los alcances de la globalización y su incidencia en la transformación social, económica, política y cultural a nivel nacional e internacional.
  • Orientar el proceso de toma de decisiones de los sectores público y privado en los campos político e internacional.
  • Identificar el impacto de la globalización en la transformación política, social y cultural de los Estados y de la comunidad internacional.
  • Manejar los conceptos fundamentales de las relaciones internacionales y la ciencia política.
  • Analizar la problemática nacional e internacional en el campo de las Relaciones Internacionales y la Ciencia Política.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos en la Universidad Militar Nueva Granada