Universidad Militar Nueva Granada - Maestría en Derecho Procesal Penal

Maestría en Derecho Procesal Penal

La carrera Maestría en Derecho Procesal Penal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Militar Nueva Granada

El título de Maestría en Derecho Procesal Penal es el título que otorga la Universidad Militar Nueva Granada para la carrera de Maestría en Derecho

Objetivos
Afianzar, fortalecer y profundizar en el derecho procesal penal, con énfasis en el sistema acusatorio y en el procedimiento penal militar.

Profundizar en el estudio del Derecho Procesal Penal Colombiano: ordinario y penal militar.

Analizar el Derecho Procesal Penal a la luz de los D.D.H.H y el D.I.H.

Estudiar el Derecho Procesal Penal Colombiano con fundamento en los principios que rigen el Estado Social de Derecho.

Conocer el Derecho Procesal Penal a partir de los fundamentos de la sociología jurídica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Procesal Penal en la Universidad Militar Nueva Granada