Universidad de Caldas - Maestrí­a en Biologia Vegetal

Maestrí­a en Biologia Vegetal

La carrera Maestrí­a en Biologia Vegetal es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad de Caldas

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 15 materias.

El título de Maestrí­a en Biologia Vegetal es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas

Perfil profesional
Profesional con capacidad y conocimientos, estudioso de los procesos fisiológicos de las plantas, que comprende suficientemente estos fenómenos, identifica los atributos bioquímicos, fisiológicos y anatómicos que presentan las plantas y es capaz de participar y aportar de manera activa en grupos multidisciplinarios de investigación que ayuden a desarrollar metodologías dirigidas al aumento del desempeño y productividad de los genotipos.