Universidad de La Sabana - Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera

La carrera Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de La Sabana

Duración

El título de Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Finanzas

El Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera es una de las propuestas de formación continua que ofrece la Universidad de La Sabana, dentro de sus programas.

El Diplomado dará a conocer en forma detallada y práctica las normas - estándares internacionales de contabilidad e información financiera IFRS-NIC NIIF así como las estrategias para su adopción con una metodología que desarrolla los elementos teóricos y conceptuales de todas las NIC NIIF vigentes, mediante exposiciones, las cuales son complementadas con ejercicios prácticos y discusión de situaciones reales, se logra que los participantes adquieran los conocimientos y destrezas que requerirán para la aplicación adecuada de estos sistemas. Se efectuarán talleres, lecturas obligatorias y sugeridas, trabajos en equipo e individuales; para lo cual se entregarán documentos resumen de cada tema y casos prácticos. El Diplomado contempla el estudio de cada uno de los estándares internacionales de contabilidad e información financiera vigentes a partir del año 2007 y sus interpretaciones (IFRIC).

DIRIGIDO A:

Contadores, auditores,revisores fiscales, profesionales a cargo de la gerencia del área financiera y otros profesionales con conocimiento e interés en la preparación y presentación de estados financieros en el sector público en Colombia.

OBJETIVO:

Conocer las normas internacionales de información financiera (IFRS - NIIF) y de presentación de estados financieros, en consonancia con la nueva norma internacional para la pequeña y mediana empresa. Estudiar terminología financiera en idioma Inglés, alineado con las normas internacionales y de presentación de estados financieros.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera en la Universidad de La Sabana