Universidad de la Costa CUC - Técnico en Programación de Dispositivos Móviles

Técnico en Programación de Dispositivos Móviles

La carrera Técnico en Programación de Dispositivos Móviles es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta la Universidad de la Costa CUC

La carrera está compuesta por 15 materias.

El título de Técnico en Programación de Dispositivos Móviles es el título que otorga la Universidad de la Costa CUC para la carrera de Tecnología en Informática

El objetivo de este programa es formar Técnicos profesionales que sean capaces de Diseñar y Desarrollar Aplicaciones soportadas en Dispositivos Móviles e infraestructura de Redes Telemáticas e interactuar integralmente desde la dinámica de espacios colaborativos de actuación.

Perfil Profesional

El perfil profesional está definido de tal forma que al finalizar el proceso de formación, el nuevo profesional tendrá la capacidad de:
  1. Diseñar y Desarrollar Software.
  2. Construir Software para dispositivos móviles.
  3. Con¬figurar dispositivos móviles.
  4. Interconectar redes telemáticas.
  5. Participar activamente en espacios interactivos de actuación.

• Duración: 4 semestres
  • Modalidad: Presencial
  • Total créditos: 64
  • Título: Técnico profesional en: Programación de Dispositivos Móviles