Universidad Pontificia Bolivariana - Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Pontificia Bolivariana

El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios internacionales

Perfil Profesional

Un profesional dotado de competencias para el emprendimiento  y la gerencia de organizaciones de diferentes niveles de complejidad, mediante la generación, adaptación y transferencia de conocimiento organizacional y administrativo de los negocios internacionales en el contexto global, de acuerdo con las tendencias del desarrollo económico, político y social.

Sus cualidades de liderazgo le permiten tomar posiciones activas con una mirada totalizante.

La creatividad, la lógica, las capacidades analíticas y deductivas que despiertan  y alimentan los diferentes componentes del plan de estudios, permiten al Administrador de Negocios Internacionales bolivariano la toma de decisiones estratégicas en la organización.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Pontificia Bolivariana