Universidad Icesi - Pregrado en Diseño de Medios Interactivos

Pregrado en Diseño de Medios Interactivos

La carrera Pregrado en Diseño de Medios Interactivos es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Icesi

La carrera está compuesta por 50 materias.

El título de Pregrado en Diseño de Medios Interactivos es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Pregrado en Diseño

El egresado de Diseño de Medios Interactivos de la Universidad Icesitiene una sólida formación en diseño, amplios conocimientos entecnología y una actitud reflexiva, creativa y dinámica respecto al uso de los nuevos medios, su integración con los medios tradicionales y su impacto social y cultural.