Corporación Universitaria Remington - Diplomado en Gerencia de Habilidades Comerciales

Diplomado en Gerencia de Habilidades Comerciales

La carrera Diplomado en Gerencia de Habilidades Comerciales es una de las Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta Corporación Universitaria Remington

Duración

El título de Diplomado en Gerencia de Habilidades Comerciales es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Diplomado en Comercio Presencial Privado

El mundo actual exige en el día a día, que las empresas desarrollen estrategias acertadas para ganar más participación en el mercado, procurando una mejor atención a sus clientes y fortaleciendo diversos aspectos esenciales para que una organización permanezca en el tiempo.

El diplomado de Gerencia de habilidades comerciales estructurado por Uniremington, por intermedio de la Facultad de Ciencias Empresariales y Maestro - Extensión y Posgrados, abordará un contenido temático necesario e indispensable para las personas que intervengan especialmente en los procesos comerciales de una organización, buscando que tengan las mejores aptitudes y actitudes para afrontar los constantes retos empresariales.

Objetivos

• Posibilitar que los participantes comprendan y apliquen los conceptos orientados al manejo de la gestión comercial, así como en la productividad, la eficiencia y la eficacia en el quehacer de las organizaciones.
  • Brindar a los participantes las herramientas teóricas y prácticas con las cuales puedan aportar al incremento de las ventas y cumplir con los resultados económicos esperados por la organización.
Público objetivo

Estudiantes y egresados de disciplinas orientadas al mercadeo y ventas; profesionales de todas las áreas del saber que tengan relación con el área comercial; gerentes y ejecutivos de ventas; publicistas; directores comerciales; consultores; y docentes de las áreas de mercadeo y ventas.

Intensidad: 80 horas

Módulo 1 - Fundamentos del marketing.
Módulo 2 - La gerencia del servicio.
Módulo 3 - El proceso de ventas.
Módulo 4 - Habilidades en la negociación y tratamiento de objeciones.
Módulo 5 - Liderazgo y trabajo en equipo.
Módulo 6 - Medición de la gestión comercial.