Universidad de La Sabana - Diplomado en Sonido y Música para Cine

Diplomado en Sonido y Música para Cine

La carrera Diplomado en Sonido y Música para Cine es una de las Diplomados de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad de La Sabana

Duración

El título de Diplomado en Sonido y Música para Cine es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Artes

EL OBJETIVO DE ESTE DIPLOMADO ES:

Capacitar a los participantes en la elaboración de propuestas sonoras para Cine, comprendiendo que la Música y el Sonido de un audiovisual son tan importantes como la imagen y que su desarrollo implica múltiples actividades que van desde la primera lectura del guion hasta el último día de Post-Producción.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sonido y Música para Cine en la Universidad de La Sabana