Fundación Tecnológica Autónoma del Pacifico UTAP - UTAP

Fundación Tecnológica Autónoma del Pacifico UTAP es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Cali, en el Estado de Valle del Cauca, Colombia

Fundación Tecnológica Autónoma del Pacifico UTAP actualmente no dicta carreras virtuales

La Fundación Tecnológica Autónoma del Pacífico es una institución de educación superior, formadora de profesionales íntegros con liderazgo y pertinencia social a través de la docencia, la investigación, las relaciones con el sector externo y el bienestar institucional, componentes que articulan el valor competitivo y comparativo de sus egresados como actores del desarrollo económico, político, social, ambiental y cultural.

Hacia el año de 1989, con el respaldo de la Fundación Hispanoamérica y con la participación de los miembros fundadores, se tomó la decisión de crear una institución de educación superior, la cual, brindaría la posibilidad a la comunidad Vallecaucana a ingresar y realizar programas de pregrado de la parte tecnológica.

Para el año 2005, por medio de alianza administrativa, la fundación se fusiona con la Tecnológica Autónoma del Pacífico, institución de educación que había sido creada en el año 2000, la cual, hace una donación de todos sus activos y la fundación adopta el nombre de Fundación Tecnológica Autónoma del Pacifico.

Esta institución cuenta con cuatro sedes, su principal ubicada en Cali, otra en Talanga, Cali y sedes de Educación Continua en Villarica y Yumbo del Valle del Cauca.

Facultades/Escuelas de Fundación Tecnológica Autónoma del Pacifico UTAP

Artículos sobre Fundación Tecnológica Autónoma del Pacifico UTAP

Además de Fundación Tecnológica Autónoma del Pacifico UTAP, también te puede interesar:

Universidades Por Temática