Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido - SAPS

Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido actualmente dicta carreras virtuales

Es una organización privada creada para investigar, formar y difundir el pensamiento de Viktor Frankl aplicado a la psicoterapia.

Misión

Somos una organización profesional con fe y respeto profundo por el ser humano, comprometida con facilitar y acompañar a las personas, grupos e instituciones en el encuentro de su plenitud y libertad interior, haciendo germinar, crecer y transformar los sueños en un sentido de vida responsable hacia sí mismo y los demás.

Sedes de Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido

Además de Sociedad para el Avance de la Psicoterapia Centrada en el Sentido, también te puede interesar:

Universidades Por Temática