Universidad Pontificia Bolivariana - Ingeniería en Diseño de Entretenimiento Digital

Ingeniería en Diseño de Entretenimiento Digital

La carrera Ingeniería en Diseño de Entretenimiento Digital es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Pontificia Bolivariana

El título de Ingeniería en Diseño de Entretenimiento Digital es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Ingeniería de Diseño

El programa en Ingeniería en Diseño de Entretenimiento Digital acompañará a sus estudiantes en el desarrollo de las siguientes competencias específicas:

• Competencia para proyectar acciones y comportamientos que faciliten la interacción entre las personas.
  • Competencia para concebir experiencias interactivas como escenarios flexibles para el desarrollo de acciones y comportamientos.
  • Competencia para describir problemas u oportunidades de interaccionen situaciones bien definidas, como insumo para el proceso proyectual.
  • Competencia para indagar teorías, técnicas y prácticas que refuercen las capacidades creativas y de producción y su aplicación al proyecto.
  • Competencia para gestionar procesos y recursos de manera eficiente durante el desarrollo del proyecto.
  • Competencia para resolver problemas en la materialización de la experiencia (técnica, visual, matemática, creativa entre otros) durante el desarrollo del proyecto.
  • Competencia para comunicarse, argumentar y negociar con los diferentes actores vinculados al proyecto.
  • Competencia para liderar, colaborar y cooperar en equipos interdisciplinarios para el desarrollo de proyectos complejos.
  • Competencia para expresar sus ideas a otros actores vinculados al proyecto; con claridad, de manera creativa y atractiva.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Diseño de Entretenimiento Digital en la Universidad Pontificia Bolivariana