Los mejores posgrados virtuales para psicólogos

martes, 11 de febrero de 2020

¿Estudiaste un pregrado en psicología y quieres seguir formándote? Puedes cursar alguno de estos posgrados virtuales desde cualquier parte de Colombia y en cualquier momento del día.

Si estudiaste un pregrado virtual en psicología, sabes que la psicología es un campo muy amplio, por o que tienes diferentes áreas de conocimiento y áreas en las que podrás desempeñarte. En Colombia, afortunadamente, existe una amplia variedad de posgrados virtuales en psicología que abordan distintas temáticas y que puedes estudiar virtual, es decir, desde la comodidad de tu casa..

Maestría Virtual en Psicología Comunitaria de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
El programa que posee este posgrado virtual otorga a los estudiantes una cualificación de las ciencias sociales por medio de la actualización y apropiación de las tendencias teóricas, metodológicas y paradigmáticas contemporáneas de la Psicología Comunitaria.

Especialización Virtual en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo de la Universidad de San Buenaventura
El egresado de este posgrado virtual estará habilitado para interpretar y distinguir diferentes fenómenos organizacionales relacionados con la dimensión psicológica de las personas, los grupos y el ambiente laboral. La especialización virtual que ofrece esta universidad brinda una visión integral del comportamiento humano en las organizaciones.

Estos son los mejores posgrados virtuales que existen en psicología. Si hay alguno que se adapte a tus intereses, haz click en los títulos. Puedes también fijarte en las carreras sobre Psicología y Ciencias del Comportamiento de toda Colombia aquí.