¿Quieres estudiar comunicación? Estas son algunas propuestas

¿Quieres estudiar comunicación? Estas son las propuestas de las universidades virtuales

martes, 7 de abril de 2020

Si te interesa estudiar comunicación, en este artículo te mostramos las mejores propuestas de carreras virtuales en Comunicación que las universidades colombianas ofrecen.

Estudiar comunicación es un desafío, pues es una de las carreras más demandadas por los colombianos. En 2016, hubieron más de 4500 graduados de carreras de comunicación en todo el país. Al ser una de las profesiones cuyo mercado laboral es altamente competitivo, los universitarios no saben por qué universidad optar para hacer un pregrado virtual o un posgrado en comunicación.

El objeto de la comunicación es la relación entre el ser humano y la información. Por ello es que en un pregrado en comunicación encontraras asignaturas relacionadas con las prácticas humanas, el diseño, la investigación, las relaciones humanas, etc. Es importante que las universidades de Colombia que ofrezcan estas carreras virtuales o presenciales lo hagan con un agregado de perspectiva global y responsabilidad social.

Estas son algunas de las propuestas de carreras de pregrado y posgrado virtuales que puedes encontrar en Colombia:

Si quieres obtener más información, haz click en los ítems. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar la carrera que más se adecúe a tus intereses.