¿Quieres viajar trabajando? Prueba con una carrera en Turismo

¿Quieres viajar trabajando? Prueba con una carrera virtual en Turismo

martes, 5 de mayo de 2020

Generalmente el Turismo y la Hotelería están relacionadas, al tener el mismo nicho de trabajo. A esta ecuación se le puede sumar la Gastronomía, y, con alguna de estas carreras virtuales puedes tener la oportunidad de encontrar trabajo en otro país del mundo.

La hotelería refiere a las actividades económicas que se destinan al alojamiento y la alimentación esporádica, comúnmente ligados al turismo. El turismo es aquella actividad que hacemos las personas durante nuestros viajes o estancias. La gastronomía complementa esta fórmula agregar el atractivo de los platillos y sabores locales, para atraer con propuestas originales a los viajantes.

Colombia tiene diferentes lugares paradisiacos que atraen a turistas de todo el mundo, por lo que encontrar trabajo en esta área de conocimiento no es un problema. Pero, además, una carrera en turismo puede abrirte las puertas hacia trabajos en el exterior, ya sean países de habla hispana o de otro idioma que domines.

¿Cuál es el campo laboral de egresados en carreras virtuales como pregrado en Turismo, Gastronomía y Hotelería? Ya sea que te egreses de un pregrado en Turismo, Gastronomía u Hotelería, estos son algunas de los lugares en los que puedes ganarte la vida.

• Agencia de viajes
  • Operadoras de viajes
  • Restaurantes y bares
  • Hotelería
  • Secretaría de turismo
  • Museos
  • Aerolíneas
  • Cruceros.

Estas son algunas de las más destacadas ofertas de carreras virtuales y presenciales que puedes estudiar en Colombia.

Si te interesa alguna de estas carreras, no dudes en completar el formulario de nuestro sitio para que uno de nuestros asesores se contacte contigo. Puedes ver más carreras virtuales de Hotelería, Gastronomía y Turismo aquí