¿Por qué estudiar la diplomatura virtual en Gerencia de Riesgos?

¿Por qué estudiar el diplomado virtual en Gerencia de Riesgos?

martes, 17 de diciembre de 2019

La Universidad de La Sabana ofrece este posgrado virtual sobre Gerencia en Riesgos, lo que es fundamental para las empresas hoy en día. Veamos de qué se trata.

El egresado del Diplomado virtual en Gerencia de Riesgos de la Universidad de La Sabana es capaz de reconocer y distinguir los diferentes tipos de riesgo, ya sea puro, estratégico, operativo, legal, tecnológico, económico, financiero, social, y ambientas, que influyen en la operación y el sostenimiento de las organizaciones.

Es importante, para los educandos de la Unisabana, desarrollar la capacidad de gestionar exitosamente los riesgos que enfrenta una organización, por medio de la aplicación de herramientas que permitan la identificación de ellos, para así garantizar su correcto tratamiento.

En la Universidad de La Sabana se busca, con este diplomado virtual, aprender la correcta aplicación del modelo de Levantamiento Inicial de Riesgos. Así, este posgrado está dirigido a Directivos, gerentes, administrativos, profesionales y colaboradores de empresas del sector financiero y público, que tomen decisiones para la gestión y/o administración de riesgos como la evaluación, medición, prevención, detección y mitigación, así como la evaluación y control de estos, y que afecten el desempeño de las organizaciones.

¿Dónde podrá trabajar el egresado de este posgrado virtual?

Toda persona que finalice el diplomado virtual se podrá desempeñar en áreas gerenciales y administrativas de las empresas de cualquier rubro, como así podrá realizar la gestión integral de empresas familiares y microemprendimientos, como así realizar consultoría de riesgos, auditoria de nuevos negocios y análisis y asesoría financiera.

¿Te interesa saber más sobre este diplomado virtual? Haz click aquí para más información.