Todos los posgrados en derecho que la Unisabana tiene para ti

martes, 21 de abril de 2020

El derecho y las leyes es un campo muy amplio, y a veces es necesario encontrar una especialización que potencie tu perfil profesional. Esto es lo que la Universidad de La Sabana tiene para ti.

El derecho es el conjunto de normar jurídicas y reglamentaciones de diversa índole que forma un sistema de instituciones, principios y normas hechas para la regulación de la conducta humana dentro de una sociedad, con el objetivo de alcanzar el bien común, la seguridad y la justicia.

Estudiar el derecho y las leyes tiene un sentido puramente social para garantizar el funcionamiento de una sociedad. Esta disciplina posee diferentes ramas, como por ejemplo el derecho público, derecho constitucional, derecho administrativo, derecho penal, derecho civil, y derecho laboral.

La Universidad de la Sabana (Unisabana) es una universidad privada fundada en 1979, cuya sede principal está localizada en el municipio de Chía. Brinda más de 30 maestrías virtuales y presenciales, más de 30 diplomados y 24 carreras universitarias.

Estas son algunas de las especializaciones en derecho que ofrece la Universidad de la Sabana

SI quieres ir un paso más, puedes realizar un posgrado virtual o presencial con título de maestría. La Universidad de la Sabana ofrece las siguientes maestrías en derecho.

Si estás listo para comenzar tu posgrado completa el formulario de nuestro sitio para que uno de nuestros asesores te de más información sobre costos y fechas de inicio. Puedes también utilizar nuestro buscador para seguir explorando la más completa guía de universidades virtuales y presenciales de toda Colombia.